Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Expedirán certificados médicos para conducir en la mayoría de establecimientos de Salud

En los próximos días se comenzarán a expedir los certificados médicos de salud integral para conducir vehículos a motor en la mayoría de los centros dispensadores de salud del estado Táchira.

Bien es sabido que, desde hace aproximadamente un año, estos certificados se entregan en el Hospital Oncológico del Táchira, Hospital "Patrocinio Peñuela Ruiz" del Seguro Social, Hospital Militar y Hospital General de Táriba, por indicaciones directas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, una vez dejó de tramitar este documento el Colegio de Médicos, en los distintos estados.

Según el doctor Haydem Regalado, coordinador del programa de Prevención y Otros Hechos Violentos, siguiendo los lineamientos nacionales del Ministerio del Poder Popular para la Salud, este miércoles se estará realizando en el Hospital Oncológico del Táchira el primer taller de formación para el personal que va a trabajar en el área de expedición de certificados médicos para manejar.

http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=167379&tit=Expedir%E1n%20certificados%20m%E9dicos%20para%20conducir%20en%20la%20mayor%EDa%20de%20establecimientos%20de%20Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.