Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

16 centros de salud expedirán el certificado médico vial


Un taller de capacitación fue dictado al personal que expedirá los certificados médicos de salud integral para conducir vehículos.
Para tal efecto se contó con la presencia de las autoridades provenientes del ministerio para la Salud, Saúl Peña, Nancy Espinoza e Israel Bermúdez, quienes acompañaron en el presidio a Gerson Díaz, presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, y a Hayden Regalado, coordinador regional de Prevención de Accidentes y Otros Hechos Violentos.
En sus palabras de apertura, el presidente de Corposalud celebró que en la red hospitalaria y ambulatoria de Táchira se estuviese implementando el programa de expedición de certificados médicos de salud integral para conducir.
Indicó Díaz, que Corposalud asumió el reto de llevar adelante este programa y dijo tener la plena seguridad de que en poco tiempo se le dará el brillo que necesita el mismo, a nivel de la red hospitalaria y ambulatoria.


http://www.diariocatolico.net/index.php?option=com_content&view=article&id=977:16-centros-de-salud-expediran-el-certificado-medico-vial&catid=63:health&Itemid=184

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.